lunes, 4 de octubre de 2010

Las ganas de gritar

ahhhhhh tanto tiempo ha pasado ya cre que lo ultimo que escribi fue sobre unas letras de unas canciones que me llegaban en esa situacion, poder sentirme como una muñeca practicamente con todo esto.....

ha pasado el tiempo y siento que las heridas se han curado pero a la vez siento que curo estas heridas para que vuelvan a ser abiertas por la misma persona. Será que mi instinto sadomasoquista no me quiere dejar vivir en paz conmigo misma u.u...


Me he dado cuenta al pasar del tiempo que no he cambiado mucho el sentido de poder sentirme incapaz de estar con alguien solo por el miedo del que dira. solo por el miedo de que reaccion tenga si me declaro o esas cosas. siento que gracias a esta persona me niego de seguir con mi corazon en paz, me niego de poder abrirme a otras oportunidades. por lo menos se que abri los ojos y me di cuenta de lo ciega que estaba con todo esto.... lo amo es verdad pero el se aprovechaba de eso y tuve que dejarlo ir.....

lo que amas debes dejarlo ir.....

Será ese dicho para demostrar de que quieres que esa persona sea feliz.... es un lema muy de baja autoestima y siento que cada cosa que pongo me autodestruye mas o me hace contradecirmme.

Pero bueno algun día me tocara como todos dicen sin embargo creo que soy la peor escoria del mundo y que aun no estoy preparada para poder amar....

2 comentarios:

  1. ¡Orochi, eres lo mejor!
    Ánimo con todo, tal como tú me aconsejaste, no dejes que estas cosas te frenen por nada del mundo, tú eres demasiado genial y todos tus amigos queremos verte superando esta situación. Sé que es doloroso, pero debes hacerlo, porque tienes un corazón gigante que algún día se entregará a la persona correcta :D

    Asdf~ Te stalkeo <3 *O*

    ResponderEliminar
  2. "Lo que amas debes dejarlo ir...
    Pero si vale la pena, volverá a tí"

    Con eso deberías de saber... Todos te queremos, y especialmente te queremos ver bien.... Sé que cuesta, pero poco a poco, debes ir superando las cosas que se interponen en tu vida, y ser feliz...

    No eres escoria, ni te acercas a serlo... Recuerda eso cariño

    ResponderEliminar