lunes, 19 de julio de 2010

Como Esperar que mi estrella este junto a mi -.-


-Cada vez que lo veo mi corazón se acelera a veces me pongo a pensar si hago lo correcto o no.
Serán la rueda del destino que me prepara para todo y esta haciéndome madurar poco a poco a punto que tenga que tomar decisiones de las cuales hagan cambiar parte de mi vida.
- cuando las cosas no se dan es por algo ; sin embargo siento que se están dando de una manera inexplicable para mi. me gustaría saber que esto sea lo correcto que no estoy pensando de forma errónea y que mi corazón en un futuro no muy lejano estará tranquilo descansando en sus aguas , pero aun no se Mejor dejo que todo el transcurso de la historia haga que se guíe a mi . quizás me sugestiono pero sin embargo tengo ese pequeño presentimiento ..... a esa persona la estoy empezando a amar . y no se si sera lo mejor ....

1 comentario:

  1. que lindo blogger
    muy bien
    aver si te puedes dar una buenta por el mio
    ok
    cuidate

    ResponderEliminar