viernes, 13 de agosto de 2010

Tratando de entender a mi corazón

-Creo que luego de un tiempo me he puesto a pensar ciertas cosas o a tratar de comprender a mi corazón..

-Las palabras que salen de su boca se que no son las mismas que quiere expresar, en cierto modo esta callandose el mismo. de otro modo no me cabe en la cabeza el hecho de que esta persona acabe haciendo cosas que no reflejan todo lo que me dice, a menos que sea por un simple juego.
Quizas mi apariencia fisica ... el no tener el cuerpo que desearìa me este jugando en contra.. al punto de negarme a mi misma -.....- siempre he estado decepcionada de como soy fisicamente, si pudiera cambiar parte de mi creo que me tendrian que hacer de nuevo.

-El hecho de ( me cuesta decirlo ) estar enamorada de esta persona siento que me esta jugando en contra... aun no olvido las palabras que me dijo aquel dia y asi como esas muchas otras mas al punto de que la ultima vez que estuvimos juntos mirandolo a los ojos le dije; " no te entiendo..."

-Siento que esta vez mi corazon se esta compenetrando con mi mente y que todo lo que estoy pensando ya es parte de la decisiòn mas cruda que tome; solo por haber escuchado de su boca un "esperame..." decidi esperarlo aunque esto me duela demasiado, ademas de que mis sentimientos van mas alla de la apariencia fisica, es divertido escuchar que anda diciendo "debo ser muy lindo para que ella este detràs mio " pues esta completamente equivocado...

Son otras cosas las que hacen que siga adelante...

Creere en mi misma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario